Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Tofeelmore
(T5//E12) "Nature"

(T5//E12) "Nature" 71a3l

26/1/2024 · 02:06:12
8
963
8
963
Tofeelmore

Descripción de (T5//E12) "Nature" 243h1x

(T5//E12) "Nature" ¡Hola terrícolas! Oh naturaleza, yo no aspiro a ser el más encumbrado en tu coro, o ser un meteoro en el cielo o un cometa que pueda subir tan alto, sino solamente un céfiro que pueda soplar entre los juncos en la orilla del río. Concédeme el lugar más apartado, donde correr mi aérea carrera. En algún apartado y solitario prado, permíteme susurrar sobre los juncos, o en los bosques con ruido de hojarasca susurrar mientras cae la tarde tranquila, porque antes que nada seré tu niño y alumno en el bosque salvaje que el rey de los hombres en otro lugar y el más soberano esclavo de la preocupación, porque antes prefiero tan sólo un momento de tu amanecer que compartir el año entero de la desdichada ciudad. Dame para hacer algún trabajo tranquilo y que sea a tu lado. Amén. Henry David Thoreau Hoy flotaremos con… Susanne Sundfør, Eydís Evensen, Hania Rani, entre otras y otros... Lista de temas 👉 https://tofeelmore.com/tofeelmore-podcast-musical-flotante-t5-e12-nature/ ¡Un abrazo desde la tierra! 1m5n4

Lee el podcast de (T5//E12) "Nature"

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ande estás haciendo eso fray tú party déjame salir a ti andy no tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo las cosas buenas no hace falta entenderlas supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón os aseguro que esas voces se elevaban más alto y más lejos de lo que nadie viviendo en un lugar tan gris pudiera soñar fue como si un hermoso pájaro hubiese entrado en nuestra monótona jaula y hubiese disuelto aquellos muros y por unos breves instantes hasta el último hombre de shawshank se sintió libre claro que al alcaide aquello no le gustó nada abre la puerta ábrela efraín abre esta puerta apaga eso el advierto fray apaga eso frey ahora eres a andy le cayeron dos semanas en el agujero por aquel numerito levántate mirad quién está aquí no no se te ocurrió poner algo bueno williams por ejemplo derribaron la puerta antes de que pudiera atender a los oyentes valió la pena dos semanas en el agujero de las vacaciones y en ese agujero vacaciones una semana en las mujeres como un daño desde el señor mozart mis compañeros llevar el tocadiscos contigua al agujero estaba aquí y aquí esa es la belleza de la música eso no te lo pueden quitar nunca no habéis sentido nunca la música así bueno yo tocaba la armónica cuando era joven luego dejó de interesarme dime qué sentido tendría aquí aquí es donde más sentido tiene la necesitas para no olvidar olvidaron olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra que tienes que hay algo dentro que no te pueden no te pueden quitar que es tuyo de qué estás hablando de esperanza esperanza eh

Comentarios de (T5//E12) "Nature" 1d5o1t

A
Te recomendamos
Ir a Experimental y new age