T6 E13....la noche de la dedicatoria..... 6k2f6c
Descripción de T6 E13....la noche de la dedicatoria..... 6e575p
Empezamos la noche de Kalez Kale Soul con una dedicatoria especial de nuestro colaborador Baranda...y con los ritmos y las melodías de "City of Brotherly Love", hemos seguido repasando algunos singles de la caja The Capitol Northern Soul 7s Box de nuestro colaborador Z. Z. Ñaki. Además, en la sección , Baranda nos ha recordado el lanzamiento exitoso del primer LP de Aretha Franklin en Atlantic Records en 1967: I Never Loved A Man (The Way I Love You). En "La Contraportada", hemos repasado la figura del productor que lo cambió todo en Motown, Norman Whitfield. Y en Soul Conection hemos escuchado algo de Funky al estilo de los jamaicanos Toots and The Maytals. 65375e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bien puedo gabón qué tal estamos al líder que pasaron ahí baranda aquí estamos a rezarle aislado y puntual buenas noches y de vez en cuando vengo a la hora que conste que dormimos castigado con veinte latigazos tenemos salió tan contento la semana pasada que viene a tope salí contento salimos de colocar las cargadas saliste con las pilas cargadas venido con las pilas cargadas y es bueno salir satisfecho de los sitios satisfacción satisfacción bueno pues nada otra noche estábamos aquí son las ocho y un minuto de la tarde hemos empezado puntuó puntual hicimos aquí en chales chales owl city lic irati a la cien punto cero de la m y como siempre dos horas llenas de soul y rhythm and blues del bueno bueno bueno qué tal va la atala tamb errada pues otros nieto más que sobre el hielo por varios músicos la guitarra y la armónica bueno recuerda sección es metal tenemos claro sección rítmica y selección metal pues sí otro año malteado no yo osea yo diría pseudo músicos hablo por mí hablo por mí músicos profesionales he aprendido un poco sí que es profesional pero bueno hemos ido hemos tocado nos han pagado por tocar ha habido a trabajar algo de profesionales tendréis si os pagan eso es que tenéis algo eso por eso por eso y porque el dinero del cielo no cae exacto exacto y hemos disfrutado eso es eso es el timo medianamente nos ha acompañado la gente muy bien menos gente que el año pasado porque día la audiencia qué instrumento tocas el bombardino bombardeo eufonía final o tuvo a tenor como quiero que el mundo joaquín clases de música eufonía ni doña rosa hace muchos años de aquello que yo atendía a sus clases así si yo estuve en doña rosa como doña rosa anteayer y la profesora doña rosa no no doña rosa en las escuelas públicas las rosas al lado del topo mi padre y balas rusas es claro es que yo podría ser tu padre garcía porque estamos aquí he visto es algún instrumento yo tocaba la flauta diré tocó el bajo también un poquito tocado el bajo un poco protocolo tan bajo tan bajo que ya me retiré y el tambor también y allí empieza a cantar pero me dijeron que mejor hacía de pastor de acuerdo me dijo usted artículo de pastorcillo de árbol en árbol puedo ver que aquí nos estamos enrollando y hemos vendido bueno enrollarse a pasarlo bien y a escuchar buena música y antes de dar a la fanfarria saludos a todo el mundo valencia zaragoza y todos los que nos escuche y por alrededores quedaba empezamos juan farré japón bueno pues aprovechando que el que lleva el negocio este es mi gran amigo david pues voy a hacer alarde de la confianza aprovecha aprovecha la confianza
Comentarios de T6 E13....la noche de la dedicatoria..... 3ch4c