Descripción de T6 E20.....y un poco más de Boogaloo? 6z6u3d
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos bienvenidas a una nueva sesión nuestra sesión número 20 de esta sexta temporada de kales kales soul aquí en la 100.0 de sinchilic y ratillá baranda Gabón que tal? Gabón, David, pues muy bien aquí otro día más. Otro día más la semana pasada hicimos medio fiesta porque estuvimos aquí hicimos fiesta y tuve yo medio fiesta ZZñaki, Gabón, compañeros Soulniters, ¿qué tal? ¿Qué pasa? Bien, aquí andamos. Preparado para tu sección para traer el orden, sí. El orden aquí hasta los estudios de sinchilic y ratillá hemos puesto como... echaban en la pista a dedilla para bailar, para deslizarse.
Por Gustalco, eso es. Y baranda, ¿tú ya has preparado lo tuyo? Ya está preparado, ya está...
Memorizado y todo. Sí, muy memorizado y un gran personaje. Además hemos elegido un LP que seguro que te encanta y el artista también. Muy bueno. Y uno de los temas te fascina. Me fascina y creo que a la gente le gustará. Ya lo hemos pinchado aquí pero bueno ya... No importa. Esos temas no hacen falta. Y bueno ante todo felicitemos a todos los padres. Hombre, a todos los aitachos. Aitachorionac.
Eso es. A ver, ¿qué dice el técnico de sonido? Me mandas un WhatsApp si te ha llegado la felicitación.
A ver, probamos, probamos el seguimiento de la audiencia. Es una buena forma.
Pues nada, felicidades a todos los aitachos. Si hay algún aitacho, Soulman, que quiera que pongamos algo...
No sabemos el teléfono de memoria, ¿no? No, la verdad es que no.
Bueno, ya lo van a buscar por ahí. Luego no va a ser que igual alguno os anime.
Lo están buscando. Y bueno, como siempre saludos a toda la gente...
Además hoy también están en Valencia de celebraciones. Hoy es uno de las fallas.
Saludos a toda la gente de Radio Gallinera. Radio Gallinera y Radio Topoz, Zaragoza.
Pero bueno, que hoy en Valencia están de celebración. Hoy es el día festivo para ellos. Van a bascletar y todo.
Y bueno, a la gente... La distinguida audiencia que tenemos también por aquí.
Seguro mucha de la zona o de su aldea.
¿Y qué os iba a decir? Ah, bueno, hablamos del programa de hoy.
Programa como me suele gustar decir, programa estándar. Ya la semana pasada tuvimos programa especial.
Que por cierto, recuerdo que esta semana ya no quedan entradas.
A no ser que consigáis por ahí de alguno que no pueda ir a última hora.
A ver, ¿nos dicen el número de teléfono? Ahí lo tenemos. Ah, que lo tenemos.
A ver, vamos a ver. No va a ser que igual alguno os anime. Lo voy a ver aquí.
Bien, es al 943-5274-07.
943-5274-07. El teléfono de Sinchín Liquirratia.
Venga, a ver si se anima alguno. Algún padre, venga, hombre.
Bueno, y programa estándar decía, con las secciones habituales.
Sección del Norden, Descubriendo el Norden, a cargo de ZZ Añaki.
La sección de Baranda, con lo que os acabamos de decir.
Vamos a redescubrir un...
Hacer un pequeño homenaje.
Un pequeño homenaje a un buen, grandísimo disco.
Y esta vez también tenemos la contraportada con un gran compositor, también cantante.
Ya lo descubriremos.
Y como siempre, Fanktoti va a cerrar el programa con uno de sus temas.
¿Sí? Sí, dice que sí.
Ahora está trabajando al otro lado del cristal y luego ya lo traeremos aquí.
Para que nos hable un poco de la canción que ha elegido.
Pues yo creo que está todo...
Estamos presentados.
Presentados, dispuestos, limpios, peinados.
Venga.
Venga yo.
Vamos.
Vamos.
Comentarios de T6 E20.....y un poco más de Boogaloo? 1h1p29