T6 E22.....seguimos con los Little...aun hay más!!! 383br
Descripción de T6 E22.....seguimos con los Little...aun hay más!!! 4a4v21
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
To be bienvenidos bienvenidos a otra sesión especial aquí todas son especiales de sol y ritman blues desde la 100.0 de la fm en sinchilic y ratiá y ya sabéis que ahora también nos podéis oír en la radio online ovejas negras punto com y las habituales de las habituales que son univox spotify también radio y en radio en sinchilic la casa principal punto net ahí nos podéis escuchar tanto en directo como los programas que vamos colgando y tenemos también radio topo y radio radio topo y radio gallinera nos escuchan desde Zaragoza de Valencia saludos saludos a toda la gente que nos escucha desde ahí y los que no y que lo hace y los que lo hacéis aquí cerquita también en orejeta errentería y aquí o zeta zeta ñaki como para ser amigo de batman uno de estos que quiere tener oculta su identidad bueno pues muy bien una semanita más una semanita más aquí estamos episodio 22 22 22 a hector baranda muy buenas tardes que tal el soul pues muy bien muy bien aunque estemos ya en abril ya se hace aquí en el norte aguas mil pero bueno hoy tenemos bonito día o sea que ha salido un día bonito bonito lo haremos más bonito con esta sección sol en mi sección de con un discazo te ha gustado me ha gustado mucho me ha gustado mucho y más ilusión yo creo que a la nuestra exquisita y distinguida audiencia le va a encantar este discazo que luego lo presentarás de una gran mujer además como ya sabéis zeta zeta ñaki con su sección habitual descubriendo el norte que nos trae cuatro temazos y aquí a mis espaldas a nuestras espaldas mejor dicho tenemos a fang toti que pasa que pasa que pasa que nos va a traer otro tema muy funky como no ya nos lo presentará cuando estoy ya pues dentro de dos horas prácticamente como siempre nuestro profesor nos ha traído un tema esta vez un poco cañero pero bueno tiene su aquel también lo presentaremos a su debido momento hoy nos falta la isca blues al cual le mandamos un saludo afectuoso seguramente la semana que viene estar aquí con nosotros hoy no ha podido ser y bueno zeta zeta ñaki en la semana pasada nos dejamos a diez temillas ahí de los de las de los y las little se nos quedaron unos cuantos en el tintero pues nos ha dado como para hacer otro programa parte de las secciones habituales hoy por cierto tendremos también sección de la contraportada y bueno yo creo que más o menos está hecha la presentación no baranda si señor no nos dejamos nada en el tintero con muchísimas ganas de empezar parece que arranquemos con la fanfare exacto exacto
Comentarios de T6 E22.....seguimos con los Little...aun hay más!!! 26653t